Quiénes somos

Solecosur (Soluciones Ecológicas del Sur) es una empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) y creada por un grupo de técnicos especialistas en el tratamiento del agua y ambiente, con el fin de buscar las mejores alternativas para el tratamiento de estos medios, y siempre con el firme objetivo de cuidar el ecosistema que nos rodea. De esta forma, Solecosur colabora con el medio ambiente, a la vez que ofrece a sus clientes nuevas soluciones, con tecnologías de última generación, donde los resultados son nuestra mejor garantía.


Nuestra empresa nació como empresa instaladora de estas tecnologías innovadoras (ozono e hidrólisis, en el tratamiento de ambientes y agua).


Desde diciembre de 2005, Solecosur emprende su actividad de fabricación, instalación y desarrollo de sistemas generadores de ozono, en muy diversas aplicaciones, una vez superadas las exigentes directivas Europeas en materia de Seguridad Eléctrica y Compatibilidad Electromagnética. Estos ensayos y certificados fueron realizados por el prestigioso laboratorio CETECOM.


Actualmente Solecosur se está consolidando en el sector del tratamiento del agua y ambiente mediante el diseño e instalación de sus propios sistemas generadores de ozono, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de actuaciones, tanto para el tratamiento del agua como de ambiente.

Nuestro objetivo

Somos una empresa pionera en España en la fabricación propia de productos de ozono. Con un servicio técnico cualificado y con una amplia experiencia en el tratamiento medioambiental siempre a disposición de nuestros clientes. Nuestro propósito es aportar soluciones ecológicas y económicas a personas y empresas que depositan su confianza en Solecosur.









Así, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para el tratamiento de agua y de ambientes mediante ozono, respetando nuestro ecosistema y cuidando el medioambiente.